- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Aragón. Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Gestión Forestal.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Gestión Forestal.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Pedro Nolasco, n.º 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza - 50071.
- 4) Teléfono:
- 976 71 46 69.
- 5) Telefax:
- 976 71 43 97.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03/04/2012.
- d) Número de expediente:
- RF24001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios aéreos para la extinción de incendios forestales en Aragón durante las campañas 2012-2015.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60442000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 33.684.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 21.194.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, subgrupo 6, categoría d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Adscripción de medios según lo indicado en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 13 horas del día 4 de abril de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Pedro Nolasco, n.º 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza - 50071.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
- b) Dirección:
- Plaza San Pedro Nolasco, n.º 7.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza - 50071.
- d) Fecha y hora:
- A las 10:30 horas del día 18 de abril de 2012, apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación posterior.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de febrero de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Las ofertas también podrán presentarse en el Registro General de la Diputación General de Aragón (Edificio Pignatelli, Paseo María Agustín, n.º 36-50071 Zaragoza) o por correo, dentro del plazo y hora límite de presentación de ofertas (art. 80 RGLACAP).
Zaragoza, 23 de febrero de 2012.- El Secretario General Técnico, Javier Rincón Gimeno.