- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicios postales de recogida, admisión, clasificación, entrega, tratamiento, curso, transporte y distribución de los envíos urbanos e interurbanos de cartas certificadas y notificaciones emitidas por la Agencia Tributaria de Sevilla, así como las prestaciones complementarias de estos servicios.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Tres millones doscientos cincuenta mil euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de diciembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de enero de 2012.
- c) Contratista:
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Tres millones doscientos cincuenta mil euros.
Sevilla, 10 de febrero de 2012.- Gerente de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.