- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mutua Universal Mugenat, M.A.T.E.P.S.S, n.º 10.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de compras y servicios generales.
- c) Número de expediente:
- 0072/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.mutuauniversal.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de material sanitario a los centros sanitarios de Mutua Universal.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141000-0 a 33141420-0.
- e) Acuerdo marco:
- No procede.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No procede.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- En el Diario Oficial de la Unión Europea, en el Perfil de contratante de Mutua Universal y en el Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17 de marzo de 2011; 18 de marzo de 2011; y 16 de abril de 2011, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.900.924,91 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.250.770,76 euros. Importe total: 3.522.966,92 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de julio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de agosto de 2011.
- c) Contratista:
- Farmacia Carlos Feriche - Oxidoc, UTE.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.673.864,20 euros. Importe total: 2.864.626,01 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La empresa Farmacia Carlos Feriche - Oxidoc, UTE, ha presentado una oferta que cumple con los requisitos exigidos en cuanto a los productos presentados, al ser el licitador que mejor calidad y fucnionalidad de los productos ofrece, siendo su oferta global la que mejor se ajusta a lo solicitado en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Barcelona, 8 de febrero de 2012.- Director de Asesoría Jurídica, José Roberto González Jardí.