- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Complejo Administrativo San Caetano, Edificio n.º 1, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- Información de índole técnica: 981 544 285 e información de índole administrativa 981 544 517 e 981 957 349.
- 5) Telefax:
- 981 544 239.
- 6) Correo electrónico:
- maria.blanco.aller@xunta.es o santiago. gonzalez.serrano@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratos degalicia.es/resultado.jsp?N=17085.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que para la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SESE 05-EM.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de limpieza de los edificios judiciales de la Xunta de Galicia que figuran en el anexo I del pliego de prescripciones técnicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No lleva lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El servicio se realizará en los lugares indicados en el Anexo I del pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día siguiente al de la firma del contrato, ajustándose a lo indicado en el apartado K de la hoja de especificaciones.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un plazo máximo igual al del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4. Servicios de limpieza de oficinas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada de gasto.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado J de la hoja de especificaciones.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.864.406,78 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 733.333,34 euros. Importe total: 1.100.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido). En el caso de bajas desproporcionadas tendrá que constituirse una garantía do 10% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1, categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- B) Solvencia económica y financiera para empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado F de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de febrero de 2012, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Directamente en el lugar indicado en el apartado c) de este punto. Cuando la proposición se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la mencionada oferta mediante telegrama, fax o burofax el mismo día. El número de fax es el 981 544239.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Registro Único e Información del Complejo Administrativo San Caetano.
- 2) Domicilio:
- Complejo Administrativo San Caetano.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la fecha de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
- b) Dirección:
- Edificio Administrativo San Caetano, bloque 1, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- El primer acto público de apertura del sobre B "Documentación técnica y de criterios de adjudicación no evaluables automáticamente" tendrá lugar, a las 12:00 horas, el día 16 de febrero de 2012. El lugar, día y hora del segundo acto público, de "Lectura y evaluación del sobre B" y del tercer acto público, de apertura del sobre C "Proposición económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática", se indicarán oportunamente en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de diciembre de 2011.
Santiago de Compostela, 29 de diciembre de 2011.- La Secretaria general técnica, Beatriz Cuiña Barja.