- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/11/SU/GE/A/0031.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimiento.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos lácteos, derivados y productos especiales de soja para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Lote:
- Todos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15500000, 15550000, 15540000, 15431100 y 03111100.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21 de mayo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 512.712,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 466.102,36 euros. Importe total: 468.859,59 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de octubre de 2011, inscrita en el Registro de Resoluciones con el número 1892 el 26 de octubre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de noviembre de 2011.
- c) Contratista:
- Celgan, S.A.; Industrias Lácteas Canarias, S.A. y Organuez, S.A.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Celgan, S.A.: 256.415,30 euros; Industrias Lácteas Canarias, S.A.: 47.622,52 euros y Organuez, S.A.L.: 154.745,83 euros. Importe total: Celgan, S.A.: 257.683,43 euros; Industrias Lácteas Canarias, S.A.: 48.574,97 euros y Organuez, S.A.L.: 155.277,45 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 14 de diciembre de 2011.- La Directora Gerente, M.ª Isabel Gutiérrez Giner.