- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de Dios s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11005.
- 4) Teléfono:
- 956241021.
- 5) Telefax:
- 956241044.
- 6) Correo electrónico:
- antonio.muñizroman@cadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cadiz.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de marzo de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2011/000195.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Limpieza de los módulos de vestuarios y servicios de las playas de Cortadura, Victoria, Caleta y Santa María del Mar.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Cádiz 11005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, de forma anual, hasta un máximo de cuatro años, incluyendo las prórrogas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.- Mejor oferta económica: hasta 45 puntos; 2.- Mejoras: hasta 20 puntos; Elementos personales y materiales adscritos en exclusiva al contrato: hasta 15 puntos; proyecto de ejecución de los servicios: hasta 10 puntos; Menor tiempo de respuesta en la resolución de avisos: hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Un millón quinientos dieciocho mil quinientos dieciocho euros con cincuenta y dos céntimos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Trescientos setenta y nueve mil seiscientos veintinueve euros con sesenta y tres céntimos anuales (379.629,63 euros) más treinta mil trescientos setenta euros con treinta y siete céntimos (30.370,37 euros) correspondientes al 8% de IVA.. Importe total: Cuatrocientos diez mil euros (410.000,00 euros).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U; subgrupo 1; categoría C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13.00 horas del día 23 de marzo de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Según se establece en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de Dios, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11005.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza San Juan de Dios, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- d) Fecha y hora:
- Se fijará una vez cerrado el plazo de admisión de ofertas. La apertura de los sobres B y C será acto público y se anunciará en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Cádiz.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de febrero de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Recurso especial en materia de contratación: si procede.
Plazo de interposición: quince días hábiles a contar a partir del 13 de febrero de 2012.
Lugar de presentación: Registro general del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
Cádiz, 14 de febrero de 2012.- Don José Blas Fernández Sánchez, Primer Teniente de Alcalde delegado de Hacienda y Personal.