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Documento BOE-B-2012-7515

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la convocatoria de Procedimiento Abierto de Suministros con pluralidad de criterios para la adquisición de material desechable de urodinamia y mallas de incontinencia. Expediente n.º SC4/12.

Publicado en:
«BOE» núm. 56, de 6 de marzo de 2012, páginas 10084 a 10085 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-7515

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital Universitario Santa Cristina.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros.
2) Domicilio:
Calle Maestro Vives, 2.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28009.
4) Teléfono:
91 55744 58.
5) Telefax:
91 557 44 59.
6) Correo electrónico:
sersum.hscr@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de abril de 2012.
d) Número de expediente:
SC4/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de material desechable de urodinamia y mallas de incontinencia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 10 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Maestro Vives, 2. Almacén General del Hospital Universitario Santa Cristina.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28009.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3 / 33141621-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
313.988,74 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 156.994,37 euros. Importe total: 169.553,92 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de abril de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Santa Cristina.
2) Domicilio:
Calle Maestro Vives, 2, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28009.
4) Dirección electrónica:
sersum.hscr@salud.madrid.org.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Hospital Universitario Santa Cristina.
b) Dirección:
Calle Maestro Vives, 2.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
Documentación Técnica (sobres 2A): 20 de abril de 2012, 10:00 horas. Proposiciones económicas (sobres 3): 9 de mayo 2012, 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de febrero de 2012.

Madrid, 21 de febrero de 2012.- La Directora Gerente del Hospital Universitario Santa Cristina, Rosa Ramos Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Observaciones:
Varios lotes.

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