- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- MS-CHS1-11-005.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de material desechable para hostelería.
- c) Lote:
- Siete lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33.77.20.00 y 19.52.00.00.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia: 16 de diciembre de 2010, Boletín Oficial del Estado: 21 de diciembre de 2010 y Diario Oficial de la Unión Europea: 1 de diciembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario y anticipado de gasto.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 217.146,12 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 108.573,06 euros. Importe total: 128.115,84 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de noviembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- Darlim, S.L. (Lotes 1, 2 y 3); Sca Hygiene Productos, S.L. (Lote 4); Cotegal, S.L. (Lotes 5 y 7) y Distribuciones Rivas, S.L. (Lote 6).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 103.166,36 euros. Importe total: 121.736,3 euros.
Santiago de Compostela, 8 de febrero de 2012.- Luis Verde Remeseiro. Gerente de Gestión Integrada de Santiago.