- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 26/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.getafe.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado.
- b) Descripción:
- Contratación de una póliza de seguro de la flota de automóviles del parque móvil del Ayuntamiento de Getafe.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66334100-1 "Servicios de seguros de automóviles".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de 8 de enero de 2011; Boletín Oficial del Estado de 3 de febrero de 2011; y Perfil de contratante de 10 de enero de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 336.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 84.000,00 euros. Importe total: 84.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de octubre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de febrero de 2012.
- c) Contratista:
- Groupama, Seguros y Reaseguros, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 58.800,00 euros. Importe total: 58.800,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Baja del 30% respecto al presupuesto base de licitación; y accidentes del conductor: no existe límite en el aumento del capital para gastos de asistencia sanitaria en los centros de libre elección.
Getafe, 28 de febrero de 2012.- Jefa de Sección (Instrucción Alcaldía 11/7/2007).