Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-8077

Anuncio del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato para el arrendamiento con opción a compra de una edificación escolar industrializada modular recuperable con destino a aularios para el curso 2012-2013 de la Escuela Marta Mata de El Vendrell (Exp.2606/12).

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 10 de marzo de 2012, páginas 10792 a 10793 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2012-8077

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalidad de Cataluña-Departamento de Enseñanza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contrataciones y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Enseñanza-Registro General.
2) Domicilio:
Via Augusta, 202-226, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08021.
4) Teléfono:
934006900 Ext.3247.
5) Telefax:
932415353
6) Correo electrónico:
contracta.educacio@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de abril de 2012, a las 23:59 h.
d) Número de expediente:
2606/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento con opción a compra de una edificación escolar industrializada modular recuperable con destino a aularios para el curso 2012-2013 de la Escuela Marta Mata de El Vendrell.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/Alt Empordà, 6-10.
2) Localidad y código postal:
El Vendrell, 43700.
e) Plazo de ejecución/entrega:
60 meses. El plazo de entrega del proyecto de las obras será de 3 meses desde la firma del contrato; el plazo de ejecución de las obras será de 5 meses desde la aprobación del proyecto presentado por parte del Departamento.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44211100-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el anexo 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
4.195.025,10 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.195.025,10 euros, IVA excluido. Importe total: 4.950.129,62 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere.. Definitiva (%): Del 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de abril de 2012, a las 14:00h. En el caso en que la publicación del anuncio en el DOGC y en el BOE, sea posterior al día 19 de marzo de 2012, el plazo a presentar la documentación quedará automáticamente prorrogado hasta que se hayan cumplido 15 días naturales a partir del mismo día al de la última publicación. Se hace constar que si el último día del plazo es sábado o festivo, la presentación de proposiciones se prorrogará automáticamente hasta el próximo día hábil.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Enseñanza.Registro General (Horario de 9:00 a 14:00 h).
2) Domicilio:
Vía Augusta, 202-226, planta baja. Las proposiciones también se podrán enviar por correo dentro del plazo de admisión. En este caso, deberá justificarse la fecha y la hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación el envío de la oferta mediante fax, telegrama o a la dirección de correo electrónico que se menciona en el pliego de clausulas, antes de la finalización del plazo de presentación de las ofertas.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08021.
4) Dirección electrónica:
contracta.educacio@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura pública de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El sobre B debe contener toda la documentación relacionada con los criterios de adjudicación que se tienen que valorar según un juicio de valor.
b) Dirección:
Vía Augusta, 202-226.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08021.
d) Fecha y hora:
10 de abril de 2012. Con el condicionante del punto 8, a) de este anuncio.
10. Gastos de publicidad:
El importe del anunció va a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de febrero de 2012.

Barcelona, 24 de febrero de 2012.- La Secretaria general, M.ª Jesús Mier i Albert.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Arrendamiento.

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid