- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Ocupación de la Vía Pública (Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda).
- c) Número de expediente:
- 05/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Valladolid.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.016.949,15 euros. Importe total: 1.200.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de diciembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de enero de 2012.
- c) Contratista:
- Prointec, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 813.559,32 euros. Importe total: 960.000,00 euros.
Valladolid, 28 de febrero de 2012.- P.D., la Concejala Delegada del Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda (Acuerdo de 29 de agosto de 2011), Cristina Vidal Fernández.