- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad y Consumo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación (Direccion de Patrimonio y Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Comisión Central de Contratación (Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación).
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, planta baja de Lakua II).
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945 01 95 72.
- 5) Telefax:
- 945 01 90 18.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de mayo de 2012.
- d) Número de expediente:
- C02/024/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de la prestación de servicios de transporte y asistencia a emergencias sanitarias con helicóptero.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El helicóptero y su dotación utilizarán como base de operaciones la ofertada por la adjudicataria siempre y cuando su ubicación permita que ,para toda la Comunidad Autónoma de Euskadi, la isocrona referida al tiempo de respuesta ante una emergencia no exceda de 25 minutos. Los servicios de transporte y asistencia a emergencias sanitarias se realizarán a demanda de la Dirección de Emergencias de Osakidetza en el lugar que proceda por razón del tipo de tarea encomendada, siendo las tareas las previstas en el apartado 1.3 del Pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 2.061.069,12 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, subgrupo 2, categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 29 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de mayo de 2012, hasta las 10:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, a contar a partir de la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de Sobres B.
- b) Dirección:
- Dirección de Patrimonio y Contratación. c/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 1 de junio de 2012, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Seran a cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de marzo de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de Sobres C: Dirección de Patrimonio y Contratación. c/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II). Vitoria-Gasteiz. El 18 de mayo de 2012, a las 12:00 horas.
Vitoria-Gasteiz, 6 de marzo de 2012.- El Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio Alday Ruiz.