- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Empresa y Empleo de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 62/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de algunas instalaciones de los edificios y centros del Departamento de Empresa y Empleo para el año 2012.
- c) Lote:
- Lote 1 Barcelona I, Lote 2 Barcelona II, Lote 3 Barcelona III, Lote 4 Lérida, Lote 5 Tarragona, Lote 6 Tortosa.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.320.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 660.000,00 euros. Importe total: 778.800,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de enero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de febrero de 2012.
- c) Contratista:
- Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. (Lote 1) y Valoriza Facilities, S.A.U. (Lotes 2, 3, 4, 5 y 6).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Fomento de Construcciones y Contratas, S.A.: mantenimiento básico: 90.340,80 euros; reformas, otras actuaciones y gestión de los materiales: 62.540 euros; importe máximo total: 152.880,80 euros. Valoriza Facilities, S.A.U.: mantenimiento básico: 146.239,72 euros; reformas, otras actuaciones y gestión de los materiales: 161.660 euros; importe máximo total: 307.899,72 euros.
Barcelona, 15 de febrero de 2012.- El Consejero de Empresa y Empleo, F. Xavier Mena.