- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Riojano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área de Salud.
- c) Número de expediente:
- 15-3-2.01-0008/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.larioja.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de celulosa para aseo y limpieza con destino a los diversos centros del Servicio Riojano de Salud.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33760000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 959.867,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 479.933,90 euros. Importe total: 566.322,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de diciembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de enero de 2012.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 2: Riojalimp, Sociedad Limitada. Lotes 3 y 10: Díaz Kremer, Sociedad Limitada. Lote 4: Celulosas Vascas, Sociedad Limitada. Lotes 5, 6, 8 y 9: Industrial Inhotel, Sociedad Limitada. Lote 7: declarado desierto.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 424.081,32 euros. Importe total: 500.415,96 euros.
Logroño, 2 de marzo de 2012.- La Jefa del Servicio de Coordinación de la Contratación.