- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excma. Diputación Provincial de Zamora.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Administrativo del Área de Obras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Administrativo del Área de Obras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Viriato, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Zamora, 49071.
- 4) Teléfono:
- 980559300
- 5) Telefax:
- 980559306
- 6) Correo electrónico:
- ines.manso@zamoradipu.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diputaciondezamora.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de marzo de 2012.
- d) Número de expediente:
- 001/0011201.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de Servicios técnicos de control de calidad de las obras que realice la Diputación Provincial de Zamora y de asistencia técnica de las obras de carreteras. Anualidades 2012-2013.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Provincia de Zamora.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71600000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Cuadro de características específicas del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.398.305,08 euros. Importe total: 1.650.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe del presupuesto máximo de licitación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el Cuadro de características específicas del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del dia 2 de abril de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el Cuadro de características específicas del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Administrativo de Obras.
- 2) Domicilio:
- Plaza Viriato, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Zamora, 49071.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.diputaciondezamora.es.
- e) Admisión de variantes:
- Las establecidas en el Cuadro de características específicas del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Excma. Diputación Provincial de Zamora.
- b) Dirección:
- Plaza de Viriato, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Zamora.
- d) Fecha y hora:
- 18 de abril de 2012, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de febrero de 2012.
Zamora, 24 de febrero de 2012.- El Presidente.