- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial- Unidad de Administración y Servicios Generales.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato Abierto de Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en la sede conjunta de las Dirección Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas y en las oficinas dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Trescientos mil (300.000 euros). Importe total: Trescientos quince mil (315.000€).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de diciembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de febrero de 2012.
- c) Contratista:
- Servicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza Sociedad Limitiada (SAMYL).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Doscientas ochenta y un mil (281.000 euros). Importe total: Doscientos noventa y cinco mil cincuenta (295.050 euros).
Las Palmas de Gran Canaria, 27 de febrero de 2012.- Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.