- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- 2011010300.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractacio publica.gencat.cat/perfil/tes.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de los elementos que integran la Red de Vigilancia y Previsión de la Contaminación Atmosférica de Cataluña propiedad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- c) Lote:
-
- Lote 1: Mantenimiento de las estaciones manuales y automáticas de las zonas de calidad del aire 1 y 2.
Lote 2: Mantenimiento de las estaciones manuales y automáticas de las zonas de calidad del aire 3 a 15 y de las unidades móviles.
Lote 3: Mantenimiento de los equipos automáticos de medida de material particulado que utilizan como método de medida la microbalanza oscilante.
Lote 4: Mantenimiento de los equipos automáticos de medida de material particulado que utilizan como método de medida la espectrometría láser.
Lote 5: Mantenimiento de los captadores secuenciales de material particulado tipo DIGITEL.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50312310-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 193.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de agosto de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.090.583,85 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.161.435,49 euros. Importe total: 1.370.493,88 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de noviembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1 y 2: 29 de noviembre de 2011. Lotes 3, 4 y 5: 30 de noviembre de 2011.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 2: MCV, S.A. Lotes 3, 4 y 5: BSG Ingenieros, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 944.896,45 euros. Importe total: 1.114.977,81 euros.
Barcelona, 24 de enero de 2012.- P.D. del Secretario General del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (Resolución de 29 de diciembre de 2011, "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña" de 9 de enero de 2012), la Subdirectora General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior, Rosa Prió i Miravet.