- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión y Servicios Generales.- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal. Ctra. Colmenar Viejo km. 9,100.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28034.
- 4) Teléfono:
- 913369052.
- 5) Telefax:
- 913368765.
- 6) Correo electrónico:
- gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www. madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de abril de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2012000006.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de mediante adquisición de Material de sutura mecánica: grapadoras, máquinas de sutura, clips de ligadura y unidades de carga, para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Dieciocho.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén General planta -4 D del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Doce meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141125-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria plurianual.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.608.667,44 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.072.444,96 euros. Importe total: 1.158.240,56 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Art. 75 del TRLCSP, apartado c) y art. 77 del TRLCSP, apartado 1. a).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de abril de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Formato papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal (Registro General. Planta 0 Izda.).
- 2) Domicilio:
- Crta. de Colmenar Viejo, km. 9,100.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28034.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal (Sala de Juntas nº 3. Planta 0 Izda.).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 31 de mayo de 2012, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del/os adjudicatario/os.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de marzo de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Fecha de la apertura pública de la documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor: 3 de mayo de 2012 a las 10:00 horas, en el mismo lugar señalado para la apertura de las proposiciones económicas.
Madrid, 1 de marzo de 2012.- Director Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Javier Maldonado González.