- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- c) Número de expediente:
- 12700000100.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Diseño, maquetación, traducción, fabricación, manipulación y distribución de los impresos, y otros productos necesarios para el desarrollo de la Campaña de Renta 2011.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22000000 (Impresos y productos relacionados).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 3 de Diciembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.983.500,00 euros. Importe total: 3.447.254,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de Febrero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de Marzo de 2012.
- c) Contratista:
- APLICACIONES GRÁFICAS E INFORMÁTICAS.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.810.930,77 euros. Importe total: 3.245.359,52 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta económicamente más ventajosa, según se desprende del contenido del informe de clasificación de ofertas.
Madrid, 13 de marzo de 2012.- Subdirector General de Adquisiciones y Contratación.