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Documento BOE-B-2012-8933

Resolución de 8 de marzo de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, por la que se anuncia la contratación de los servicios que se indican mediante procedimiento abierto "Servicios de mantenimiento de los sistemas de información del Servicio de Coordinación de los Centros de Tiempo Libre de la Consejería de Empleo". Número de expediente: 246/2011.

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 17 de marzo de 2012, páginas 11971 a 11972 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-8933

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Administración General y Contratación de la Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Avenida de Hytasa, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41006.
4) Teléfono:
955048620.
5) Telefax:
955048458.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Coincide con el último día del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
246/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de mantenimiento de los sistemas de información del Servicio de Coordinación de los Centros de Tiempo Libre de la Consejería de Empleo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses a partir de la formalización del contrato.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 238.135,59 euros. Importe total: 281.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Conforme con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Conforme con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de marzo de 2012, terminando a las 20:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Documentación a presentar:Los licitadores deberán presentar tres sobres, firmados y cerrados, señalados con los números 1, 2 y 3, conteniendo la documentación acreditativa de los requisitos previos (sobre número 1), la documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante un juicio de valor (sobre número 2) y la documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante la aplicación de fórmulas (sobre número 3), respectivamente, exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Empleo.
2) Domicilio:
Avenida de Hytasa, 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41006.
e) Admisión de variantes:
Admisión de mejoras: Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Empleo.
b) Dirección:
Avenida de Hytasa, 14.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41006.
d) Fecha y hora:
Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante un juicio de valor (sobre número 2): A las 10:00 horas del día 16 de abril de 2012, Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante la aplicación de fórmulas (sobre número 3): A las 10:00 horas del día 23 de abril de 2012.
10. Gastos de publicidad:
El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de marzo de 2012.
12. Otras informaciones:
El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el Pliego de Prescripciones Técnicas y demás información relativa a la licitación podrán obtenerse en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 8 de marzo de 2012.- La Secretaria General Técnica, Lourdes Medina Varo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Se incluye corrección de texto/plazo/apertura, por anuncio núm. A120017575 (BOE núm. 72, de 24 de marzo de 2012).

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