- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Provincial de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Canalejas, 129.
- 3) Localidad y código postal:
- 37001 Salamanca.
- 4) Teléfono:
- 923 29 62 98 / 62 93 / 62 95 / 62 97.
- 5) Telefax:
- 923 29 61 02 / 61 01.
- 6) Correo electrónico:
- juan-carlos.vadillo@seg-social.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es > Perfil del Contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de abril de 2012.
- d) Número de expediente:
- 37VC2/12X.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca (Paseo de Canalejas, 129) y otros centros dependientes de las mismas.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca 37001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 de septiembre de 2012 a 31 de diciembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige en la presente licitación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 175.000 € (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 100.000 euros. Importe total: 118.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 01,categoría A / Grupo P, Subgrupos 01, 02, 03, 05, categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Requisitos establecidos en los pliegos que rigen la licitación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 20 de abril de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Canalejas, 129.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37001.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca. Paseo de Canalejas, 129.
- c) Localidad y código postal:
- 37001. Salamanca.
- d) Fecha y hora:
- 17 de mayo de 2012, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de marzo de 2012.
Salamanca, 9 de marzo de 2012.- El Director Provincial, Luis Bernardo Fernández.