- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 80/pa/ser/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.suma.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados en el procedimiento administrativo de apremio.
- c) Lote:
- 8 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63120000, 50118110.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de septiembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 677.966,10 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 338.983,05 euros. Importe total: 400.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 28 de febrero de 2012; lotes 2 a 8 15 de diciembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 5 de marzo de 2012; lotes 2 a 8: 15 de enero de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: Pavasal Empresa Constructora, S.A. Lotes 2 y 3: Europea de Logística, Recursos y Gestión Global, S.L. Lotes 4, 5 y 8: Servicios Integrales Vital, S.L. Lote 6: Gonzalo Mengual Pérez, S.L. Lote 7: Hijos de Maxi Grúas Taller, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 338.983,05 euros. Importe total: 400.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Precios unitarios.
Alicante, 15 de marzo de 2012.- El Director, Manuel de Juan Navarro.