- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gabinete de Homologación de la Dirección General de Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Isla de la Cartuja.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955064794
- 5) Telefax:
- 955064719
- 6) Correo electrónico:
- homologacion.patrimonio.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadenadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 9 de abril de 2012.
- d) Número de expediente:
- 00.2023AM.10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco de Homologación de Microordenadores y Periféricos, con destino a la Comunidad Autónoma de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Andalucía.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30200000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Anexo 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen el presente Acuerdo Marco.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 170.000.000 euros, IVA excluido, para el periodo máximo de cuatro años, prórrogas incluidas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 170.000.000 euros, IVA excluido, para el periodo máximo de cuatro años, prórrogas incluidas.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): En función de los bienes adjudicados con un máximo de 6.000 €, según se describe en la cláusula 9.5.d del PCAP.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 20:00 horas del día 16 de abril de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente, en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Isla de la Cartuja.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública. Salón de Actos del edificio Torretriana. Sótano 1.
- b) Dirección:
- Calle Juan Antonio de Vizzarrón, s/n. Isla de la Cartuja.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- d) Fecha y hora:
- 23 de abril de 2012, a las 12:00 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de marzo de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- La aplicación informática de ayuda para la presentación de ofertas está en la página Web: http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/contratacion/catalogo/Micros/Catalogo_MICRO.htm.
Sevilla, 7 de marzo de 2012.- La Directora General de Patrimonio, Isabel Mateos Guilarte.