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Documento BOE-B-2012-9339

Anuncio de la Diputación Provincial de Córdoba por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de papel para el Departamento de Ediciones y Publicaciones.

Publicado en:
«BOE» núm. 69, de 21 de marzo de 2012, páginas 12526 a 12528 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-9339

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Régimen Interior.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, núm. 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba - 14071.
4) Teléfono:
957 211107.
5) Telefax:
957 211188.
6) Correo electrónico:
regimeninteriorcompras@dipucordoba.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipucordoba.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
RI-3/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de papel para el Departamento de Ediciones y Publicaciones.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Imprenta Provincial (Colegios Provinciales) Avda. del Mediterráneo, s/n.
2) Localidad y código postal:
Córdoba - 14011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Se puede prorrogar de mutuo acuerdo entre las partes por 1 año más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197630
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
A) Criterios no evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas, dependientes de un juicio de valor (sobre "B").- Reducción plazo de entrega inferior a 24 horas: 2 puntos. B) Criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas (sobre "C"). Fórmulas correspondientes. 1.- Mejor precio proporcional a la baja 6 puntos Dado el consumo habitual respecto a los tipos de suministros se establece el siguiente reparto: Suministros tipo 1. Mejor oferta económica de la media aritmética del total de los productos de este tipo con aplicación de la siguiente fórmula: Oferta económica más baja x máxima puntuación criterio/Oferta económica a valorar, 4 puntos. Suministros tipo 2. Mejor oferta económica de la media aritmética del total de los productos de este tipo: Oferta económica más baja x máxima puntuación criterio/Oferta económica a valorar, 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
305.084,74 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 152.542,37 euros. Importe total: 180.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige, dada las características de la contratación, de conformidad con lo establecido en el artículo 95.1 del TR/LCSP.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios de acreditación de solvencia económica y financiera.- Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.- Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Medios de acreditación de solvencia técnica y profesional.- Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.- Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.- Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de abril de 2012.
b) Modalidad de presentación:
La que figura en la cláusula 17 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación de Córdoba.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, núm. 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba- 14071.
4) Dirección electrónica:
regimeninteriorcompras@dipucordoba.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Casa Palacio de la Diputación Provincial.
b) Dirección:
Plaza Colón, núm. 15.
c) Localidad y código postal:
Córdoba - 14071.
d) Fecha y hora:
En un plazo no superior a siete días a contar desde la apertura de la documentación administrativa (sobre "A"), se procederá en acto de carácter público a la apertura del sobre "B" (oferta técnica).
10. Gastos de publicidad:
Será obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de marzo de 2012.

Córdoba, 5 de marzo de 2012.- La Presidenta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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