- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Régimen Interior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Régimen Interior.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, núm. 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba - 14071.
- 4) Teléfono:
- 957 211107.
- 5) Telefax:
- 957 211188.
- 6) Correo electrónico:
- regimeninteriorcompras@dipucordoba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucordoba.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- RI-3/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de papel para el Departamento de Ediciones y Publicaciones.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Imprenta Provincial (Colegios Provinciales) Avda. del Mediterráneo, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Córdoba - 14011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Se puede prorrogar de mutuo acuerdo entre las partes por 1 año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30197630
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) Criterios no evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas, dependientes de un juicio de valor (sobre "B").- Reducción plazo de entrega inferior a 24 horas: 2 puntos. B) Criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas (sobre "C"). Fórmulas correspondientes. 1.- Mejor precio proporcional a la baja 6 puntos Dado el consumo habitual respecto a los tipos de suministros se establece el siguiente reparto: Suministros tipo 1. Mejor oferta económica de la media aritmética del total de los productos de este tipo con aplicación de la siguiente fórmula: Oferta económica más baja x máxima puntuación criterio/Oferta económica a valorar, 4 puntos. Suministros tipo 2. Mejor oferta económica de la media aritmética del total de los productos de este tipo: Oferta económica más baja x máxima puntuación criterio/Oferta económica a valorar, 2 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 305.084,74 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 152.542,37 euros. Importe total: 180.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige, dada las características de la contratación, de conformidad con lo establecido en el artículo 95.1 del TR/LCSP.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Medios de acreditación de solvencia económica y financiera.- Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.- Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Medios de acreditación de solvencia técnica y profesional.- Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.- Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.- Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de abril de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- La que figura en la cláusula 17 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación de Córdoba.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, núm. 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba- 14071.
- 4) Dirección electrónica:
- regimeninteriorcompras@dipucordoba.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Casa Palacio de la Diputación Provincial.
- b) Dirección:
- Plaza Colón, núm. 15.
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba - 14071.
- d) Fecha y hora:
- En un plazo no superior a siete días a contar desde la apertura de la documentación administrativa (sobre "A"), se procederá en acto de carácter público a la apertura del sobre "B" (oferta técnica).
- 10. Gastos de publicidad:
- Será obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de marzo de 2012.
Córdoba, 5 de marzo de 2012.- La Presidenta.