- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, del Servicio Madrileño de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2011000001
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro mediante adquisición de transductores, sistemas de infusión/irrigación, alargadera, conector urológico y sensor flujo espirológico para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- c) Lote:
- Sí. 7 Lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletines Oficiales.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOCM de fecha 6 de abril de 2011; BOE de fecha 2 de abril de 2011; Perfil del Contratante de fecha 6 de abril de 2011; DOUE de 22 de marzo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 382.372,55 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1:67.611,11 - Lote 2: 18.443,03 - Lote 3: 16.355,19 - Lote 4: 57.901,42 - Lote 5: 32.847,22 - Lote 6: 9.252,22 - Lote 7: 52.504,84. Importe total: Lote 1: 73.020,00 - Lote 2: 19.918,47 - Lote 3: 17.663,60 - Lote 4: 62.533,53 - Lote 5: 35.475,00 - Lote 6: 9.992,40 - Lote 7: 56.705,23.
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de noviembre 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- Diclisa-Distribuciones Clínicas (NIF: A28838704) (Lote 2) - Izasa Hospital, S.L.U. (NIF: B08438731) (Lote 4) - Sendal, Sociedad Anónima (NIF: A10048700) (Lote 6) - Intraven, Sociedad Limitada (NIF: B78341369) (Lote 1).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 2: 8.910,00 - Lote 4: 43.384,26 - Lote 6: 8.097,22 - Lote 1: 63.750,00. Importe total: Lote 2: 9.622,80 - Lote 4: 46.855,00 - Lote 6: 8.745,00 - Lote 1: 68.850,00.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las económicamente más ventajosas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas. Con respecto al lote n.º 7 del citado procedimiento, queda pendiente de resolución al haber empate entre las empresas Palex Medical, Sociedad Anónima y Evomed, Sociedad Limitada, habiendo obtenido ambas la misma puntuación.
Madrid, 23 de diciembre de 2011.- El Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal del Servicio Madrileño de la Salud.