Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-9638

Resolución del Ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de "Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada del suministro de los medicamentos Linezolid (DOE), Voriconazol (DOE), Sildenafilo (DOE), Idarubicina (DOE), Ziprasidona (DOE), Cidofovir (DOE), Maraviroc (DOE), Sunitinib (DOE), Anidulafungina (DOE), Pegaptanib (DOE), Latanoprost (DOE), Irinotecan (DOE), Salbutamol (DOE), Vinorelbina (Doe), Fosamprena Vir (DOE), Asociación de antirretrovirales: Bifármaco, Bortezomib (DOE) Darunavir (DOE) y Etravirina (DOE) para las organizaciones de servicios del E.P.D.P. de Osakidetza.

Publicado en:
«BOE» núm. 71, de 23 de marzo de 2012, páginas 12985 a 12986 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2012-9638

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central, Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central, Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
c/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006272
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18/04/2012.
d) Número de expediente:
G/100/20/1/0207/OSC1/0000/01012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Resolución del Ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de "Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada del suministro de los medicamentos Linezolid (DOE), Voriconazol (DOE), Sildenafilo (DOE), Idarubicina (DOE), Ziprasidona (DOE), Cidofovir (DOE), Maraviroc (DOE), Sunitinib (DOE), Anidulafungina (DOE), Pegaptanib (DOE), Latanoprost (DOE), Irinotecan (DOE), Salbutamol (DOE), Vinorelbina (Doe), Fosamprena Vir (DOE), Asociación de antirretrovirales: Bifármaco, Bortezomib (DOE) Darunavir (DOE) y Etravirina (DOE) para las organizaciones de servicios del E.P.D.P. de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 23.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
c/ Araba, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año/48 horas.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 2.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
336000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio económico. 50 puntos; 2. Criterios sobre abastecimiento continuo del medicamento. 5 puntos; 3. Criterio EDI (Intercambio electrónico de datos). 5 puntos; 4. Criterio plazo de entrega pedidos ordinarios. 2 puntos; 5. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado. 2 puntos; 6. Criterio sobre calidad, eficacia y seguridad del medicamento. 33 puntos; 7. Criterios sobre documentación aportada. 3 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 13.500.384,10 € (sin IVA)..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18/04/2012, a las 14:00 h.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Organización Central.
2) Domicilio:
c/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01006.
4) Dirección electrónica:
contrata@osakidetza.net.
e) Admisión de variantes:
Sí, se acepta una única oferta económica conjunta.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa apertura de juicios de valor y mesa de apertura fórmulas.
b) Dirección:
c/ Araba, 45.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura juicios de valor 24/04/2012, a 11:30 h., y mesa de apertura fórmulas 16/05/2012, a 11:00 h.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
09/03/2012.
12. Otras informaciones:
El valor estimado del exp. (contrato inicial + 2 prórrogas + incremento previsto) es de 46.501.152,30 €, IVA excluido (para una duración aproxim. de acuerdo de 3 años). El presupuesto estimado de licit. de acuerdo marco es de 13.500.384,10 €, IVA excl. (1año).

Vitoria-Gasteiz, 13 de marzo de 2012.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid