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Documento BOE-B-2012-9650

Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la licitación de la contratación de centros de teletrabajo para cita previa de Centros de Salud en colaboración con Salud Responde.

Publicado en:
«BOE» núm. 71, de 23 de marzo de 2012, páginas 13001 a 13002 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-9650

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Ingeniería y Logística.
2) Domicilio:
Calle Severo Ochoa, 28.
3) Localidad y código postal:
Málaga, 29590.
4) Teléfono:
951042200.
5) Telefax:
951042201.
6) Correo electrónico:
scentral@epes.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
2004/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación de centros de teletrabajo para cita previa de Centros de Salud en colaboración con Salud Responde.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato tendrá una duración de 12 meses, contados desde el día 8 de mayo de 2012 o, en su caso, a partir del primer día en que se empiece a prestar el servicio de forma efectiva.
f) Admisión de prórroga:
El contrato no será objeto de prórroga.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79510000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio unitario de cita mas bajo: 50 puntos, mayor capacidad instalada: 15 puntos, mejor plan de formación: 15 puntos, plan de seguimiento personalizado: 10 puntos, acreditaciones en normas de calidad: 5 puntos, disponer de un sistema de gestión de alarmas/incidencias: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
6.241.509,08 euros, excluido IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Precio por unidad de servicio: 0,7627 euros, IVA excluido. Importe total: Precio por unidad de servicio: 0,9000 euros, incluido IVA.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de licitación, excluido IVA, multiplicado por el porcentaje de asignación de citas.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia Económica y financiera. Medios para acreditar la Solvencia Económica y Financiera: Cuentas anuales de los años 2008, 2009, 2010 y 2011; e informes de auditoría de las cuentas de los ejercicios 2008, 2009 y 2010. Requisitos del licitador: El licitador debe haber facturado en cada uno de los años 2008, 2009, 2010 y 2011 más de 6.000.000 euros. Solvencia técnica. Medios para acreditar la Solvencia técnica: Fotocopia de la licencia de apertura del Centro de Trabajo; plano, esquema o fotos del centro de trabajo donde se evidencie el número de posiciones totales o puestos de trabajo desde donde se propone prestar el servicio; y, gráfico y cuadro de llamadas diarias del mes de mayor actividad de 2011, marcando los días que se superaron las 25.000 llamadas. Requisitos del licitador: El licitador debe tener en activo al menos una plataforma de atención de llamadas que venga prestando servicios con fecha anterior a 31 de diciembre de 2008, el Centro de Trabajo desde el que se propone prestar el servicio debe contar con un número mínimo de 250 posiciones, o puestos de operadores, para el conjunto de sus clientes, su curva de actividad debe acreditar que viene recibiendo regularmente más de 25.000 llamadas en el día de mayor actividad de la semana, debe tener capacidad para prestar servicio las 24 horas de todos los días del año.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales, a partir de la publicación de este anuncio, antes de las trece horas. (Si la finalización del plazo de presentación de ofertas coincidiera en festivo, el plazo se prolongará al día hábil siguiente en la localidad de Málaga).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
2) Domicilio:
Calle Severo Ochoa, 28.
3) Localidad y código postal:
Málaga, 29590.
4) Dirección electrónica:
scentral@epes.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de apertura del sobre 2: (Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor).
b) Dirección:
Calle Severo Ochoa, 28.
c) Localidad y código postal:
Málaga, 29590.
d) Fecha y hora:
A las once horas del tercer día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación de ofertas.
12. Otras informaciones:
Apertura sobre 3: en Calle Severo Ochoa, 28, Málaga, a las doce horas del segundo día siguiente al acto público de apertura del Sobre 2 (sí coincidiera en sábado o en festivo, el plazo se trasladará al siguiente día hábil en la localidad de Málaga).

Málaga, 21 de marzo de 2012.- El Director Gerente, Joseba Barroeta Urquiza.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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