Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-9663

Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola de formalización del contrato del servicio de mantenimiento y reparación de los sistemas de gestión de emergencias y comunicaciones, de control de flota gps, de videovigilancia, de scanner, de interfonía y de control de acceso al aparcamiento subterráneo del Ayuntamiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 71, de 23 de marzo de 2012, páginas 13021 a 13021 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-9663

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Fuengirola.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General (Contratación).
c) Número de expediente:
56/11.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.fuengirola.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y reparación de la totalidad de los sistemas de gestión de emergencias y comunicaciones, sistemas de control de flotas GPS, sistemas de videovigilancia de edificios municipales conectados a la Jefatura de Policía Local y la propia Jefatura, sistemas de scanner de paquetería, sistemas de interfonía y sistemas de control de accesos al aparcamiento del Ayuntamiento.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50330000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE y BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
2 y 12 de septiembre de 2011, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: (anual) 135593,22. Importe total: (anual) 160.000,00.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
13 de febrero de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
6 de marzo de 2012.
c) Contratista:
IPT Instalaciones y Proyectos Integrales de Telecomunicaciones, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: (anual) 83391,34. Importe total: (anual) 98401,78.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Mayor puntuación conforme a los criterios establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas.

Fuengirola, 20 de marzo de 2012.- Concejala Delegada de Organización Interior.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Mantenimiento y reparación de los sistemas de gestión de emergencias y comunicaciones, de control de flota gps, de videovigilancia, de scanner, de interfonía y de control de acceso al aparcamiento subterráneo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid