- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Fuengirola.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General (Contratación).
- c) Número de expediente:
- 56/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.fuengirola.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y reparación de la totalidad de los sistemas de gestión de emergencias y comunicaciones, sistemas de control de flotas GPS, sistemas de videovigilancia de edificios municipales conectados a la Jefatura de Policía Local y la propia Jefatura, sistemas de scanner de paquetería, sistemas de interfonía y sistemas de control de accesos al aparcamiento del Ayuntamiento.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50330000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2 y 12 de septiembre de 2011, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: (anual) 135593,22. Importe total: (anual) 160.000,00.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de febrero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 6 de marzo de 2012.
- c) Contratista:
- IPT Instalaciones y Proyectos Integrales de Telecomunicaciones, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: (anual) 83391,34. Importe total: (anual) 98401,78.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mayor puntuación conforme a los criterios establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas.
Fuengirola, 20 de marzo de 2012.- Concejala Delegada de Organización Interior.