- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Espacio Natural Doñana.
- 2) Domicilio:
- Ctro. Administrativo del Acebuche.
- 3) Localidad y código postal:
- Matalascañas (Huelva) 21760.
- 4) Teléfono:
- 959439771.
- 5) Telefax:
- 959439648.
- 6) Correo electrónico:
- enrique.flores@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 01/04/2013.
- d) Número de expediente:
- 969/2012/A/00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de reparaciones y mantenimiento de equipos e instalaciones dependientes del Espacio Natural Doñana (2013-2015).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Espacio Natural Doñana.
- 2) Localidad y código postal:
- Almonte e Hinojos (Huelva), Aznalcázar (Sevilla) y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50500000, 50532000, 50700000, 50730000 y 50800000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliego Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 272.091,12 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 136.045,56 euros. Importe total: 164.615,13 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Si, Grupo P, Subgrupo 1, 2, 3 y 5, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Anexo II del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los previstos en los Anexos I y II del PCAP.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1/04/2013, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según se recoge en el punto 9.2 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- C/ Tabladilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
- b) Dirección:
- C/ Tabladilla, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha y hora:
- Apertura sobre n.º 2: 24/04/2013, a las 12:00 horas. Apertura sobre n.º 3: 2/05/2013, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7/02/2013.
- 12. Otras informaciones:
- El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente es de lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Días 24 y 31 de diciembre de 9 a 14 horas.
Sevilla, 12 de febrero de 2013.- La Directora General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana.