- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2) Domicilio:
- Cedaceros, 11, 4.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915242925.
- 5) Telefax:
- 914201091.
- 6) Correo electrónico:
- oatpp@dgip.mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 17:30 horas del 5 de abril de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2013/00005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asesoría técnica en los talleres de alimentación y panadería.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98000000 (Otros servicios comunitarios, sociales o personales).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Experiencia profesional del personal desplazado, formación del personal desplazado y precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 240.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 120.000,00 euros. Importe total: 145.200,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los reseñados en los apartados: 7.1, 7.2, 7.3 y 7.4 del Cuadro de Características del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera: (los especificados en el Anexo I del PCAP con el número: 38 o 31 o 62-63). Solvencia técnica y profesional: (los especificados en el Anexo I del PCAP con el número: 53 o 31 o 62-63).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 17:30 horas del 5 de abril de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 38-40.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Cedaceros, 11, 4.ª planta (Organismo Aútomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28010, España.
- d) Fecha y hora:
- 22 de abril de 2013, a las 10:00 [La hora de comienzo es orientativa, por estar prevista la apertura de ofertas económicas admitidas, a partir del horario indicado (10:00 horas)].
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
Madrid, 8 de marzo de 2013.- Gerente.