Advertido errores en los apartados 9.1.1, 9.1.2, 9.1.3, 9.3 y punto 12 del Cuadro Resumen y Anexo A del PPT del expediente CCA. 69CL7BN relativo al suministro de material genérico para higiene y protección (Subgrupo 01.02 del Catálogo del S.A.S.) con destino a los centros que integran la PPLI de Córdoba, se procede a su corrección, según Resolución del Director Gerente del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba de 8 de marzo de 2013, pudiéndose descargar dicha Resolución en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Asimismo se rectifica el anuncio de licitación que se publicó en el B.O.E. número 52, de 1 de marzo de 2013, quedando como sigue:
Donde dice: 4. Valor estimado del contrato: 8.298.322,98 euros.
Debe decir: 4. Valor estimado del contrato: 7.452.763,48 euros.
Donde dice: 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 4.292.236,06 euros. Importe total: 4.869.749,02 euros.
Debe decir: 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 3.854.877,70 euros. Importe total: 4.340.563,40 euros.
El plazo de presentación de las ofertas finalizará el día 19 de abril de 2013 (a las catorce horas).
Sevilla, 11 de marzo de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística. P.A., la Jefa de Sección de Regulación de Compras, M.ª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.
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