- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria Provincial, Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 02/VC001/13X.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de seguridad en las oficinas y locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Albacete y provincia 24 meses.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79711000-1; 79713000-5; 50610000-4.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26 de octubre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de valoración, cuantificables de forma automática.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 197.070,25 euros. Importe total: 238.455,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de diciembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de febrero de 2012.
- c) Contratista:
- Eulen Seguridad, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 169.749,28 euros. Importe total: 205.396,63 euros.
Albacete, 1 de febrero de 2013.- El Órgano de Contratación, el Director General, P.D. (Resolución de 12/06/2012 de la TGSS–BOE de 28/06/2012), el Director Provincial. Fdo.: Jesús S. Jiménez Cañas.