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Documento BOE-B-2013-10277

Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por el que se convoca la licitación del procedimiento abierto 54/S/13/SU/GE/A/0002, destinado al suministro de productos de panadería, harinas y derivados para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 16 de marzo de 2013, páginas 13673 a 13674 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-10277

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros - Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
4) Teléfono:
928 444133/34/49/60/80/93.
5) Telefax:
928 444195.
6) Correo electrónico:
gespgue@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el B.O.E. y en el B.O.C. que, de ambos, resulte más tardía.
d) Número de expediente:
54/S/13/SU/GE/A/0002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de productos de panadería, harinas y derivados para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15811000-6, 15612210-6, 15612100-2 y 15612190-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
170.396,33.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 154.905,75 euros. Importe total: 158.121,18 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el B.O.E. y en el B.O.C. que, de ambos, resulte más tardía, salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las 14:00 horas del siguiente día hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Dr. Pasteur, s/n., Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta Baja.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto Público.
b) Dirección:
Plaza Dr. Pasteur, s/n., Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta Segunda, Sala de Juntas de la Dirección de Gestión.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
d) Fecha y hora:
A los treinta días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la licitación en el BOE y BOC que, de ambos, resulte más tardía. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se prorrogará al siguiente día hábil. A las once horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación, por una sola vez, correrán por cuenta de/del los adjudicatorio/s.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros - Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Las Palmas de Gran Canaria, 27 de febrero de 2013.- La Directora Gerente, M.ª Isabel Gutiérrez Giner.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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