- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autonoma de Ceuta.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejeria de Hacienda, Economia y Recursos Humanos, Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejeria de Hacienda, Economia y Recursos Humanos, Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio Ceuta - Center, calle Padilla, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Ceuta 51001.
- 4) Teléfono:
- 956528253.
- 5) Telefax:
- 956528284.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ceuta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ceuta.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de abril de 2013.
- d) Número de expediente:
- 76/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación, entretenimiento y renovación de las instalaciones del Alumbrado Público exterior de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un (1) año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232000-0, 45316000-5, 31500000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- El mejor precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 961.538,46.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 480.769,23 euros. Importe total: 500.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicacion, excluido el IPSI.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, subgrupo 1, categoria C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Grupo P, subgrupo 1, categoría C y la establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de abril de 2013 a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Ciudad Autonoma de Ceuta.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Africa, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Ceuta 51001.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Consejeria de Hacienda, Economía y Recursos Humanos.
- b) Dirección:
- Edificio Ceuta Center, calle Padilla, sin numero.
- c) Localidad y código postal:
- Ceuta 51001.
- d) Fecha y hora:
- 24/04/2013, a las nueve y treinta horas, siempre que fuera posible.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del Adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05/03/2013.
Ceuta, 5 de marzo de 2013.- La Secretaria General, P.D., el Técnico de Admón. Gral., Rodolfo Croce Clavero.