- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
- c) Número de expediente:
- 12/134 SU.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de mobiliario general destinado al nuevo centro integrado de (3+6+4+4) unidades en Nador (Marruecos).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000 - Mobiliario.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 275.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 250.000,00 euros. Importe total: 250.000,00 (IVA excluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13 de diciembre de 2012.
- c) Contratista:
- Balipe Suministros e Instalaciones, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 192.489,82 euros. Importe total: 192.489,82 (IVA excluido).
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Resultar ser la oferta más ventajosa para la Administración, al haber obtenido la mayor puntuación en el procedimiento.
Madrid, 18 de diciembre de 2012.- El Presidente, P.D. (Resolución de 29 de febrero de 2012), la Secretaria Técnica de Infraestructuras, M.ª Dolores Izquierdo Losada.