- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- PTOP-2012-895.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización del cambio y transporte de las muestras obtenidas por los sensores manuales integrados en la Red de Vigilancia y Previsión de la Contaminación Atmosférica de Cataluña, propiedad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, número 173.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20 de julio de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 512.099,52 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 256.049,76 euros. Importe total: 302.138,72 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6 de noviembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de diciembre de 2012.
- c) Contratista:
- Certio Medio Ambiente, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 223.318,48 euros. Importe total: 270.215,36 euros.
Barcelona, 8 de enero de 2013.- P.D. del Secretario General del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (Resolución de 29 de diciembre de 2011, "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña", de 9 de enero de 2012), la Subdirectora General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior, Rosa Prió i Miravet.