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Documento BOE-B-2013-11888

Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Acciones de información y publicidad del FEDER, en aplicación del Plan de Comunicación de los P.O. de I+D+i y Economía basada en el Conocimiento y del Plan de Comunicación del P.O. Fondo de Cohesión-FEDER. Año 2013. Expediente: 10/13/01.

Publicado en:
«BOE» núm. 75, de 28 de marzo de 2013, páginas 15829 a 15830 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2013-11888

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.contrataciondelestado.es).
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
4) Teléfono:
915958100.
5) Telefax:
915958850.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 15:00 horas del 12 de abril de 2013.
d) Número de expediente:
10/13/01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Acciones de información y publicidad del FEDER, en aplicación del Plan de Comunicación de los P.O. de I+D+i y Economía basada en el Conocimiento y del Plan de Comunicación del P.O. Fondo de Cohesión-FEDER. Año 2013.
e) Plazo de ejecución/entrega:
hasta el 10 de diciembre de 2013.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79341000 (Servicios de publicidad).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
99.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 99.000,00 euros. Importe total: 119.790,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo dispuesto en el PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 15:00 horas del 15 de abril de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Alcalá 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas) y Alcalá 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
30 de abril de 2013 a las 10:00 (Apertura sobre n.º 3), y 25 de abril de 2013 a las 10:00 (Apertura sobre n.º 2) .
10. Gastos de publicidad:
1.900,00 euros.
12. Otras informaciones:
Programas de financiación Contrato cofinanciado por el FEDER.

Madrid, 27 de marzo de 2013.- La Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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