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Documento BOE-B-2013-12145

Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de camisas azules, camisas blancas etiqueta, gala y monos de trabajo.

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 1 de abril de 2013, páginas 16137 a 16138 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2013-12145

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base aérea de Torrejón.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base aérea de Torrejón.
2) Domicilio:
Carretera Nacional II, kilómetro 22,800.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz - 28850.
4) Teléfono:
916275119
5) Telefax:
916274719
6) Correo electrónico:
sea22contratacion@ea.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratación.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de abril de 2013.
d) Número de expediente:
4220013000800
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición camisas azules, camisas blancas etiqueta, gala y monos de trabajo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote n.º 1: Camisas azules manga corta (1.500 u.) y manga larga (300 u.) , Lote n.º 2: Camisas blancas etiqueta (470 u.) y camisas blancas gala (150 u.), Lote n.º 3: Mono de trabajo para mecánicos (1.500 u.) y Mono de rojo de trabajo (120 u.).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro logístico de Intendencia en la base aérea de Torrejón.
2) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz - 28850.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Anualidad 2013: antes del 20 de noviembre de 2013. Anualidad 2014: antes del 1 de abril de 2014. Anualidad 2015: antes del 1 de abril de 2015.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18330000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
195.545,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 111.740,00 euros. Importe total: 135.205,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicados en los pliegos del expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 11:00 horas del 18 de abril de 2013.
b) Modalidad de presentación:
En mano.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación de la SEA de la base aérea de Torrejón.
2) Domicilio:
Carretera nacional II, kilómetro 22,800.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz - 28850.
4) Dirección electrónica:
sea22contratacion@ea.mde.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto de comunicación de admisión de ofertas.
b) Dirección:
Sala de juntas de la Sección Económico Administrativa. Base aérea de Torrejón.
c) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz.
d) Fecha y hora:
23 de abril de 2013, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Torrejón de Ardoz, 26 de marzo de 2013.- El Comandante Jefe de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Varios lotes.
Se modifica plazo/apertura por anuncio publicado el 17 de abril de 2013 (Ref. BOE-B-2013-14519).
Suministro periódico de bienes.

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