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Documento BOE-B-2013-12163

Resolución de del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del contrato de "Acuerdo marco del expediente de contratación centralizada del suministro de los medicamentos Teicoplanina, Dinoprostona, Basiliximab, Asociación de Polivitamínico sin minerales para uso parenteral, Heparina Sódica, Vinorelbina oral, Fenilefrina, Plerixafor, Efedrina Hidrocloruro, Mesna para Nebulización e instilación endotraqueal, Ropivacaina, Lenalidomida, Talidomida y Azacitidina, para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 1 de abril de 2013, páginas 16170 a 16170 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2013-12163

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Número de expediente:
G/100/20/1/1051/OSC1/0000/082012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco del expediente de contratación centralizada del suministro de los medicamentos Teicoplanina, Dinoprostona, Basiliximab, Asociación de Polivitamínico sin minerales para uso parenteral, Heparina Sódica, Vinorelbina oral, Fenilefrina, Plerixafor, Efedrina Hidrocloruro, Mesna para Nebulización e instilación endotraqueal, Ropivacaina, Lenalidomida, Talidomida y Azacitidina, para las organizaciones de servicios de Osakidetza.
c) Lote:
Sí, 14.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000
e) Acuerdo marco:
Sí.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
01/09/2012 en DOUE y 13/09/2012 en BOE.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 6.972.726,15 (sin IVA).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
21/12/2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
17/01/2013.
c) Contratista:
Baxter, S.L., Celgeme, S.L., Ferring, S.A.U., Genfarma Laboratorio, S.L., Ges Genéricos Españoles Laboratorio, S.A., Laboratorios Farmacéuticos Rovi, S.A., Novartis Farmacéutica, S.A., Pierre Fabre Ibérica, S.A., Sanofi-Aventis, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 6.972.726,15 (sin IVA).

Vitoria-Gasteiz, 20 de marzo de 2013.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Acuerdo marco.

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