- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Administración y RR.HH.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- O.P.A.E.F., Servicio de Administración y RR.HH.
- 2) Domicilio:
- Calle José M.ª Moreno Galván, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41003.
- 4) Teléfono:
- 954550370 - 954550447.
- 5) Telefax:
- 954550355.
- 6) Correo electrónico:
- administracion_opaef@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.opaef.es y www.dipusevilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de mayo a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- PEA/2/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las oficinas del Organismo, para los dos próximos años.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle José M.ª Moreno Galván, 16.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lo indicado en el Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Según Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un único criterio de valoración, el del precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 687.154,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 343.577,00 euros. Importe total: 415.728,17 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación, I.V.A. excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se requiere clasificación.
- c) Otros requisitos específicos:
- Lo indicado en el Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de mayo de 2013, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada en los Pliegos Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del OPAEF, ó Diputación Provincial de Sevilla, de 9:00 a 13:00 horas.
- 2) Domicilio:
- Calle Alejo Fernández, 13 y C/Menéndez y Pelayo, 32, respectivamente.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41003 y Sevilla 41071, respectivamente.
- e) Admisión de variantes:
- Lo indicado en el Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratacion, de la Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dirección:
- Calle Menéndez y Pelayo, 32.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha y hora:
- Sobre A (documentación) el 29 de mayo de 2013 a las 12:00 horas, en acto público. Sobre C (oferta económica) a las 12:00 horas del mismo día, de no requerirse subsanación de documentación a los licitadores, en cuyo caso se trasladaría al día que se señale por la Mesa a la misma hora, en acto público.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cuenta del adjudicatario, los de anuncio, hasta un límite de 1.500,00 € y los demás previstos en el Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de marzo de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Los licitadores deberán introducir en el sobre A, un índice relacionando los documentos incluidos en dicho sobre.
Sevilla, 18 de marzo de 2013.- El Secretario General del OPAEF, José Luís Rodríguez Rodríguez.