- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945019177
- 5) Telefax:
- 945019301
- 6) Correo electrónico:
- c-diazlezana@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.euskadi.net/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de abril de 2013.
- d) Número de expediente:
- 32/2013-S.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición 49.000 dosis de vacuna frente a Tétanos-Difteria adulto (Td adulto).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversos centros dependientes del Departamento de Salud, detallados en el punto 10 de la Carátula del PCAP.
- 2) Localidad y código postal:
- Araba/Álava, Gipuzkoa y Bizkaia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33651600-4 y 33651620-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de valoración de las ofertas son los establecidos en el punto 30 de la carátula del PCAP, todos evaluables mediante fórmulas, que de forma resumida son los siguientes: Oferta económica (70 puntos); Presentación (15 puntos); Código de barras (5 puntos); Mejora plazo entrega (5 puntos); Plazo de caducidad (5 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 551.250,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 245.000,00 euros. Importe total: 254.800,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de licitación, sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo especificado en el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once horas del día 18 de abril de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
- 2) Domicilio:
- C/Donostia-San Sebastián, 1 Edif. Lakua II - 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- c-diazlezana@ej-gv.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses, a contar desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Día 25 de abril de 2013, a las once.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de marzo de 2013.
Vitoria-Gasteiz, 8 de marzo de 2013.- Directora de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.