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Documento BOE-B-2013-12405

Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, sobre contratación de programa de coberturas, por las que el Cabildo Insular de La Gomera pueda garantizar a toda la población residente y residente ausente de la isla de La Gomera, la financiación del gasto de asistencia funeraria en que puedan incurrir por causa de fallecimiento. Así mismo y de forma complementaria, mejorando la eficacia del interés asegurable, la asistencia que puedan requerir los asegurados por alteraciones imprevistas de la salud, en caso de desplazamientos fuera La Gomera.

Publicado en:
«BOE» núm. 79, de 2 de abril de 2013, páginas 16475 a 16476 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-12405

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sr. Presidente del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
C/ Profesor Armas Fernández, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
San Sebastián de La Gomera, 38800.
4) Teléfono:
922140112
5) Telefax:
922140151
6) Correo electrónico:
mherrera@lagomera.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.lagomera.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21-4-2013.
d) Número de expediente:
CSD/13-16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
La financiación del gasto de asistencia funeraria en que puedan incurrir por causa de fallecimiento de los residentes y residentes ausentes, así como la asistencia por alteraciones imprevistas de la salud, en caso de desplazamientos fuera de La Gomera.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ámbito territorial de la isla de La Gomera.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses (24).
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66511000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuren en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.670.484,24 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.670.484,24 euros. Importe total: 1.670.484,24 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Remisión al Capítulo II del Título II del TRLCSP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22/4/2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera.
2) Domicilio:
Profesor Armas Fernández, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
San Sebástián de La Gomera, 38800.
4) Dirección electrónica:
mherrera@lagomera.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Edificio Sede del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera.
b) Dirección:
C/ Profesor Armas Fernández, n.º 2.
c) Localidad y código postal:
San Sebastián de La Gomera,
d) Fecha y hora:
07/05/2013, a las 09:00.
10. Gastos de publicidad:
Los estipulados en la cláusula 23 del Pliego de Clásuslas Administrativas Particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de marzo de 2013.

San Sebastián de La Gomera, 18 de marzo de 2013.- Presidente, Casimiro Curbelo Curbelo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros

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