- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 2012/190.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sctfe.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto, servicio y suministro.
- b) Descripción:
- Servio de montaje, mantenimiento y desmontaje de las instalaciones eléctricas, para los actos programados por el OAFAR año 2013, aportando además el suministro necesario, en régimen de arrendamiento.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de noviembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 220.190,72 euros. Importe total: 235.604,07 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de enero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de enero de 2013.
- c) Contratista:
- Imesapi, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 180.400,69 euros. Importe total: 193.028,74 euros más mejoras aportadas de 22.436,04 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 26 de marzo de 2013.- El Director Gerente, Francisco Javier Trujillo Cabrera.