- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. Servicio de Contratación Centralizada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- P.º María Agustín, 36, Edificio Pignatelli. Puerta 24, planta 1.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 4) Teléfono:
- 976713873 y 976714450.
- 5) Telefax:
- 976713836 y976714373.
- 6) Correo electrónico:
- con.centralizada@aragon.es y rberna@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12/04/2013.
- d) Número de expediente:
- SCC 01/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Acuerdo Marco.
- b) Descripción:
- Suministro de cartuchos de tóner, de tinta, cintas de nylon y cintas de transferencia térmica para impresoras y faxes láser, de inyección, matriciales y térmicas con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 301251002.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios. Ver Perfil del Contratante.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Valor Estimado: 1.686.064,72 euros, IVA excluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exigida. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de abril de 2013, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- P.º María Agustín, 36 – Edificio Pignatelli.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Edificio Pignatelli, Sala Pirineos, Puerta 28, planta 3.ª, P.º María Agustín, 36, Edificio Pignatelli.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- d) Fecha y hora:
- 26 de abril de 2013, a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del Adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de marzo de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- La clasificación de la documentación administrativa se realizará el 19 de abril de 2013.
Zaragoza, 6 de marzo de 2013.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.