- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Vigo, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Pontevedra, 36003.
- 4) Teléfono:
- 986885133
- 5) Telefax:
- 986885885
- 6) Correo electrónico:
- contratacionadministrativa.pontevedra@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, de las 9.00 a las 14.00 horas.
- d) Número de expediente:
- MS-EIP1-13-010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de carnes frescas y pescados congelados para el Hospital Montecelo, centro dependiente de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, siete.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Montecelo.
- 2) Localidad y código postal:
- Mourente, s/n. Montecelo (36071 Pontevedra).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15221000-3, 03311000-2, 15896000-5 y 15100000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 372.084,30 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 137.809,00 euros. Importe total: 151.589,90 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de abril de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés.
- 2) Domicilio:
- C/ Loureiro Crespo, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Pontevedra, 36001.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionadministrativa.pontevedra@sergas.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se procederá a la apertura de los sobres B y C dando lectura a las propuestas.
- b) Dirección:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- c) Localidad y código postal:
- Pontevedra, 36003.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de celebración de la apertura de los sobres B y C se publicarán en el perfil del contratante: www.sergas.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario o adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de marzo de 2013.
Pontevedra, 27 de febrero de 2013.- El Gerente de Gestión Integrada de Pontevedra, P.D. (art. 15 de la Orden de la Consellería de Sanidad de 5 de julio de 2012), José Manuel González Álvarez.