- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana, Consellería de Educación, Cultura y Deporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Régimen Económico. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Campanar, 32-34.
- 3) Localidad y código postal:
- 46015 Valencia.
- 4) Teléfono:
- 961 970 220.
- 5) Telefax:
- 961 970 034.
- 6) Correo electrónico:
- educontratacion@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de abril de 2013, hasta las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- CNMY13/CD00D/3.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Almacenamiento, gestión de expediciones y distribución del material adquirido por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, para distribuir en centros públicos dependientes de la misma.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Conforme al apartado 4º del cuadro de características.
- 2) Localidad y código postal:
- 46190-Riba-Roja del Túria (Valencia).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63121100-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Conforme al apartado 11º del cuadro de características.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.432.602,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.020.262,81 euros. Importe total: 4.864.518,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 01, categoría d). Grupo U, Subgrupo 03, categoría d).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme al apartado 8º del cuadro de características.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de abril de 2013, hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Campanar, 32-34.
- 3) Localidad y código postal:
- 46015 Valencia.
- 4) Dirección electrónica:
- educontratacion@gva.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura Sobre 2 (oferta técnica).
- b) Dirección:
- Sala 4. escalera 4 de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.
- c) Localidad y código postal:
- 46015 Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 16 de mayo de 2013, a las 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de marzo de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- El resultado de la calificación previa de los sobres 1, se publicará en la página WEB http://www.contratacion.gva.es, el día 12/05/2013.
Valencia, 25 de marzo de 2013.- La Subsecretaria de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, Virginia Jiménez Martínez.