- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 300/2012/01245.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid. es/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- "Servicio de reprografía y tratamiento documental en el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE)".
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- (Referencia de Nomenclatura): 79.800000-2 (Servicios de impresión y servicios conexos).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado y Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado: 14 de diciembre de 2012. Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Madrid: 14 de diciembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria. Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 365.439,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 182.719,80 euros. Importe total: 221.090,96 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de febrero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de marzo de 2013.
- c) Contratista:
- "Xerox España, S.A.U.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 182.535,68 euros. Importe total: 220.868,17 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser el único empresario presentado al procedimiento y ser la proposición económicamente más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación y licitador renuncia a la cláusula de revisión de precios del contrato, incluida la posible prórroga del mismo.
Madrid, 26 de marzo de 2013.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias. Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.