- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- GCASE 2012-36.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Mantenimiento de Equipamiento de Endoscopia Digestiva y Laparoscopia, marca Olympus.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50421000-2.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Union Europea 2012/S 219-360908 de 14 de noviembre de 2012; Boletín Oficial del Estado número 281, de 22 de noviembre de 2012; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 280, de 23 de noviembre de 2012 y Perfil de contratante: 23 de noviembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 762.337,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 363.018,00 euros. Importe total: 439.251,78 euros (IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de febrero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de febrero de 2013.
- c) Contratista:
- Mantelec, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 326.697,52 euros. Importe total: 395.304,00 euros.
Madrid, 6 de marzo de 2013.- La Directora Gerente, María Codesido López.