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Documento BOE-B-2013-13351

Resolución de 6 de marzo de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASE 2012-36: Servicio de Mantenimiento de Equipamiento de Endoscopia Digestiva y Laparoscopia, marca Olympus en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 9 de abril de 2013, páginas 17773 a 17773 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-13351

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASE 2012-36.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Mantenimiento de Equipamiento de Endoscopia Digestiva y Laparoscopia, marca Olympus.
c) Lote:
No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50421000-2.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Union Europea 2012/S 219-360908 de 14 de noviembre de 2012; Boletín Oficial del Estado número 281, de 22 de noviembre de 2012; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 280, de 23 de noviembre de 2012 y Perfil de contratante: 23 de noviembre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto. Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
762.337,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 363.018,00 euros. Importe total: 439.251,78 euros (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
5 de febrero de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
25 de febrero de 2013.
c) Contratista:
Mantelec, Sociedad Anónima.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 326.697,52 euros. Importe total: 395.304,00 euros.

Madrid, 6 de marzo de 2013.- La Directora Gerente, María Codesido López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

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