- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 12000211
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza, desratización, desinsectación y desinfección en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y las Administraciones dependientes de la misma, en la provincia de Alicante para el período del 1 de abril de 2013 al 31 de marzo de 2014.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90900000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15 de noviembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 710.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 355.000,00 euros. Importe total: 429.550,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de febrero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de marzo de 2013.
- c) Contratista:
- Servicios de limpieza y mantenimiento Raspeig, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 258.000,00 euros. Importe total: 54.180,00 euros.
Alicante, 8 de abril de 2013.- La Directora Provincial, Gema Gómez Magraner.