- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla, 52001.
- 4) Teléfono:
- 952699131/151.
- 5) Telefax:
- 952699129.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.melilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de mayo de 2013 a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 26/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Productos para el comendor del centro de día San Francisco.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Ocho lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro de día San Francisco, sito en calle Tiro Nacional, s/n., o en la Granja escuela Gloria Fuertes, sita en la prolongación Mustafa Arruf, s/n., según se disponga por el órgano o servicio de la Consejería de Bienestar Social y Sanidad competente para ello.
- 2) Localidad y código postal:
- Melilla, 52001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro (4) años, a partir de la adjudicación definitiva del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 15811100. Lote 2: 15551320. Lote 3: 15111200. Lote 4: 15220000. Lote 5: 15820000. Lote 6: 03222321. Lote 7:03311000. Lote 8: 18424300.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejoras ofertadas, cuantificadas económicamente: 30%. Oferta económica: 70%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.600.937,56 euros, Ipsi excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.600.937,56 euros, desglosado en:
Lote 1: pan y derivados: 783.676,80 euros.
Lote 2: Lácteos y derivados: 162.987,20 euros.
Lote 3: Carnes, aves, huevos, embutidos: 895.142,00 euros.
Lote 4: Congelados: 796.292,40 euros.
Lote 5: Comestibles y líquidos: 1.547.684,40 euros.
Lote 6: Frutas y verduras: 572.431,60 euros.
Lote 7: Pescado: 714.140,00 euros.
Lote 8: Productos de limpieza: 128.583,16 euros.. Importe total: 5.600.937,56 euros, Ipsi no sujeto..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 23.510,30 euros. Lote 2: 4.889,62 euros. Lote 3: 26.854,26 euros. Lote 4: 23.888,77 euros. Lote 5: 46.430,53 euros. Lote 6: 17.172,95 euros. Lote 7: 21.424,20 euros. Lote 8: 3.857,49 euros. Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75 1. a), b) y c) del TRLCSP. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1 apartados a), b) y c) del TRLCSP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción de medios personales y materiales y los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas que rigen en el expediente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de mayo de 2013 a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n., planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla, 52001.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dirección:
- Plaza de España, s/n., Salón de Plenos del Palacio de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- c) Localidad y código postal:
- Melilla, 52001.
- d) Fecha y hora:
- 20 de mayo de 2013 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de marzo de 2013.
Melilla, 22 de marzo de 2013.- Secretaria Técnica de la Consejería de Presidencia y Participación Ciuadadana.